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Me falló el pago en Mercadopago, ¿por qué? ¿qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Mercadopago esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Mercadopago. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de Mercadopago realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Luego de transcurrido este tiempo y aún no es reembolsado el dinero, debe contactarse con el servicio de atención al cliente de su banco.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a ventas.redes@nicopoly.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a un courier, el cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿A cual dirección llegará mi pedido?

Tu pedido será despachado a la dirección que colocaste en la sección “Información de Envío”.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa de tu elección en nuestra página web.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 7 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.

¿Envían a regiones?

Si contamos con el servicio de despacho a Regiones.

¿Puedo retirar en tienda?

Si contamos con el servicio de retiro en tienda sin costo.

¿Puede retirar otra persona mi compra?

Sí. Siempre y cuando esta lleve o muestre una copia de tu carnet.

¿Cuantos días tengo para retirar mi pedido?

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 15 días para ir a buscar tu compra. Posterior a ese plazo, te contactaremos para coordinar el retiro definitivo.

¿Se realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.

¿A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario?

Su pedido puede ser recibido con cualquier persona adulta en conocimiento de la posible recepción de su compra. En caso de usted no encontrarse en su domicilio, y que no haya quien reciba o la persona desconozca la compra, su pedido será devuelto a nuestra central y se realiza el segundo intento gratuito.

Requiero información técnica de un producto

Junto a las imágenes de cada producto se encuentran todos sus detalles técnicos. Es muy importante que lean todas las referencias contenidas en la descripción: tabla de talla, calce y estilo. También colocamos las medidas de altura, busto y cintura de nuestras modelos a fines de que puedas compararlas con las tuyas y tener una mejor idea de cómo te quedará el producto.

No me llegó correo de confirmación

Luego de verificado tu pago por WebPay, nuestro sistema de forma automática te enviará un e-mail de confirmación de tu orden de compra al correo ingresado por ti al momento de comprar. En caso de que no lo encuentres en la bandeja de entrada de tu correo, debes revisar tu bandeja de spam o correos no deseados.

¿Puedo anular mi pedido?

Actualmente no contamos con la opción de anular pedidos.

¿En que casos opera la devolucion de dinero?

Solo opera en caso de falla del producto, previa evaluación técnica de nuestro personal especializado. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá el producto al remitente con despacho por pagar sin previo aviso, o se resguardará en nuestra Casa Matriz hasta ser retirado por el cliente.

¿Qué tallas manejan?

Nuestras prendas sólo están disponibles en talla XS, S, M, L, XL, Única, S/M y M/L.

¿Cómo puedo hacer cambio de un producto?

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Nicopoly presentando la boleta o ticket de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 30 días continuos desde la fecha de emisión de la boleta.

Si la compra fue realizada online en www.nicopoly.cly no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto a casa matriz Eusebio Lillo 333, Recoleta con costo por cuenta del cliente coordinando previamente el cambio al e-mail comprasenlinea@nicopoly.cl. Una vez acordadas las nuevas tallas, colores o productos se hará envío del cambio a la sucursal o dirección señalada por el cliente, quien tendrá que pagar el costo de este nuevo envío que será despachado “Por pagar” o a una sucursal cercana. Nicopoly nunca pagará los costos de envíos por cambios.

Retracto o garantía de satisfacción

Nicopoly no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta posible devolver el dinero usando como fundamento motivos de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de artículo, o solicitar la anulación de la compra.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente contamos solo con los métodos de pago permitidos por Mercadopago.

¿Venden sus prendas al mayor?

Si. Para más información debes comunicarte a los siguientes contactos: Ventas@nicopoly.cl o whatsaap: +56 9 5709 0998