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Lamentablemente el sistema Mercadopago esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Mercadopago. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos en menos de 48 horas.

En estos casos, el propio sistema de Mercadopago realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Luego de transcurrido este tiempo y aún no es reembolsado el dinero, debe contactarse con el servicio de atención al cliente de su banco.

Envíanos un mail a ventas.redes@nicopoly.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

Tu pedido es preparado y entregado a un courier, el cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

Tu pedido será despachado a la dirección que colocaste en la sección “Información de Envío”.

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa de tu elección en nuestra página web.

El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 7 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.

Si contamos con el servicio de despacho a Regiones.

Si contamos con el servicio de retiro en tienda sin costo.

Sí. Siempre y cuando esta lleve o muestre una copia de tu carnet.

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 15 días para ir a buscar tu compra. Posterior a ese plazo, te contactaremos para coordinar el retiro definitivo.

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.

Su pedido puede ser recibido con cualquier persona adulta en conocimiento de la posible recepción de su compra. En caso de usted no encontrarse en su domicilio, y que no haya quien reciba o la persona desconozca la compra, su pedido será devuelto a nuestra central y se realiza el segundo intento gratuito.

Junto a las imágenes de cada producto se encuentran todos sus detalles técnicos. Es muy importante que lean todas las referencias contenidas en la descripción: tabla de talla, calce y estilo. También colocamos las medidas de altura, busto y cintura de nuestras modelos a fines de que puedas compararlas con las tuyas y tener una mejor idea de cómo te quedará el producto.

Luego de verificado tu pago por WebPay, nuestro sistema de forma automática te enviará un e-mail de confirmación de tu orden de compra al correo ingresado por ti al momento de comprar. En caso de que no lo encuentres en la bandeja de entrada de tu correo, debes revisar tu bandeja de spam o correos no deseados.

Actualmente no contamos con la opción de anular pedidos.

Solo opera en caso de falla del producto, previa evaluación técnica de nuestro personal especializado. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá el producto al remitente con despacho por pagar sin previo aviso, o se resguardará en nuestra Casa Matriz hasta ser retirado por el cliente.

Nuestras prendas sólo están disponibles en talla XS, S, M, L, XL, Única, S/M y M/L.

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Nicopoly presentando la boleta o ticket de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 30 días continuos desde la fecha de emisión de la boleta.

Si la compra fue realizada online en www.nicopoly.cly no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto a casa matriz Eusebio Lillo 333, Recoleta con costo por cuenta del cliente coordinando previamente el cambio al e-mail comprasenlinea@nicopoly.cl. Una vez acordadas las nuevas tallas, colores o productos se hará envío del cambio a la sucursal o dirección señalada por el cliente, quien tendrá que pagar el costo de este nuevo envío que será despachado “Por pagar” o a una sucursal cercana. Nicopoly nunca pagará los costos de envíos por cambios.

Nicopoly no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta posible devolver el dinero usando como fundamento motivos de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de artículo, o solicitar la anulación de la compra.

Actualmente contamos solo con los métodos de pago permitidos por Mercadopago.

Si. Para más información debes comunicarte a los siguientes contactos: Ventas@nicopoly.cl o whatsaap: +56 9 5709 0998